COMASA entra en el sector del café

18 marzo, 2019

COMASA (Comercial Maquinaria Alimentación S.A.) ha entrado en el sector del café recientemente con el subministro de una máquina estuchadora automática de funcionamiento continuo al cliente Cafés Toscaf.

La máquina permitirá estuchar en estuches de cartón los packs de café molido envasados al vacío al estilo ladrillo de 250g y podrá trabajar a una velocidad máxima de hasta 150 packs por minuto. Se trata de una máquina construida y carenada totalmente en acero inoxidable, con una verificación electrónica de todos los elementos del estuchado, con grupo motriz de regulación de velocidad por poleas extensibles, con capacidad para trabajar con diferentes estuches gracias a la regulación micrométrica y con un cierre del estuche con cola caliente.

El objetivo principal del proyecto era dar al cliente una máquina fiable a nivel de rendimiento y eficiencia para poder maximizar sus procesos de producción actuales en esta zona de la línea. La nueva estuchadora entró en funcionamiento el pasado mes de diciembre.