Brambati, nueva representada de COMASA

17 diciembre, 2019

COMASA (Comercial Maquinaria Alimentación S.A.) completa su catálogo de soluciones que representa en exclusiva en España con Brambati S.p.a., firma especializada en equipos de producción de café.

Brambati S.p.a. es una empresa italiana situada en la localidad de Codevilla con una historia de 75 años en el sector alimentario, y en particular, de la torrefacción del café, entre otros. Con esta nueva representada, podemos ofrecer a los clientes del sector del café soluciones completas llave en mano desde la recepción del café verde hasta la alimentación de las máquinas envasadoras, a través de las etapas de limpieza, almacenamiento, pesaje, tostadura, transporte (con el tradicional transporte mecánico o con transporte neumático a baja velocidad de nueva generación), mezcla, molienda y desgasificación.

Las tostadoras de Brambati tienen diferentes tamaños según las necesidades de cada cliente. Los rangos de tostadoras van desde 20 hasta 3.000 Kg por hora, pudiendo ser de concepción convencional (modelos KAR) o de nueva concepción altamente automatizada (modelos BR).

Los molinos de Brambati también pueden ser de diferentes tamaños y tipología. Molinos de tipo tradicional con una producción dese 100 hasta 2.500 Kg por hora para café Espresso, Mocha y Filtro, y de tipo especial con producciones desde 50 hasta 1.000 Kg por hora para café turco y griego. Además, Brambati también ofrece paneles de control, hardware y software para tener sistemas totalmente computarizados y automáticos.

Instalación de Brambati para el café