Soluciones de embalaje secundario y final de línea para huevos

26 junio, 2020

Con nuestra representada TECMA ARIES, podemos proponer soluciones completas de embalaje secundario y final de línea para el sector huevos.

Cada vez más, vemos los packs de huevos con fajas de cartón que lo envuelven. Esto permite darle más visibilidad al producto en el lineal y favorecer a la elección del consumidor. Además, dentro de la tipología de packs, se pueden proponer diferentes soluciones: sobreembalado a 4 caras, sobreembalado con asa, pegado inferior, pegado superior,…

Además de esta solución, desde TECMA ARIES podemos proponer la línea completa abarcando:

  • Máquina sobreembaladora/enfajadora de cartón
  • Máquina formadora de bandejas/cajas de cartón
  • Máquina encajadora pick and place
  • Sistema de paletización con robot antropomorfo o paletizador convencional
  • Periféricos: transportadores, sistemas de pesaje, sistemas de inspección, elevadores, descensores, apiladores, etc.
Ejemplo de pack para huevos
Ejemplo de picotaje en el pack de huevos

Hay un rango de máquinas para abarcar desde líneas de baja producción (hasta 90 packs/min) a líneas de mediana y altas velocidades (desde 90 hasta 450 packs/min) con el objetivo de poder proponer una línea siempre adaptada a las necesidades reales de cada cliente.

Uno de los valores añadidos de las máquinas de TECMA ARIES es que no están vinculadas a la compra obligatoria de los consumibles (cartón). El departamento de packaging de TECMA ARIES ayuda a los clientes en todo momento para que las características del cartón y los diseños sean los adecuados para asegurar el máximo rendimiento de la maquinaria. El objetivo es intentar ayudar al cliente en ahorrar dinero en el consumible manteniendo siempre las características idóneas para trabajar de forma correcta y sin problemáticas, ya sea con cartón Kraft o reciclado.