Con VDB PACKAGING, fabricante situado en la localidad de Winterswijk, muy cerca de la frontera con Alemania, y perteneciente a Brink Group, ofrecemos líneas de envasado en condiciones asépticas para envases preformados (tarrinas: plástico, vidrio, cerámica y cartón) y botellas (plástico y vidrio).

Líneas de envasado con higiene 04 y 05 (log 4, log 5 y log 6) según la VDMA para productos como: lácteos, derivados lácteos, salsas, cremas, sopas, infusiones,…(sin y con trozos de hasta 10x15mm).

Prácticamente, todas las partes mecánicas de las máquinas de VDB PACKAGING están construidas en casa, con máquinas de fabricación de piezas muy precisas. Esto permite reducir tiempo, costes, y al mismo tiempo tener un control exhaustivo de todo el proceso de fabricación de una máquina para cumplir con unos estándares de calidad muy elevados.

Además, VDB PACKAGING también tiene una larga experiencia en la reconstrucción a nuevas de máquinas de envasado existentes fabricadas en su origen por otros fabricantes. Se adquieren máquinas existentes en el mercado de segunda mano y se hace una reconstrucción completa de la máquina manteniendo estándares CE y garantías de 12/24 meses.

Proyectos que podemos realizar con el expertise de VDB Packaging:

  • Líneas de envasado con higiene clase 04 y 05 según VDMA con un contenido de oxígeno residual en los envases de < 0.1% para tarrinas y botellas
  • Módulos complejos de producción como túneles con esterilización y dosificación para mantener la higiene durante la fase de dosificación
  • Tecnología de dosificado para integrar en otras máquinas de envasado
  • Reconstrucción de máquinas de envasado existentes
  • Líneas de envasado a medida según cada proyecto y requisitos específicos del cliente. Por ejemplo, posibilidad de construir una máquina envasadora para botellas con varios dosificadores.