Hoy queremos haceros referencia a la máquina Waldner, modelo DOSOMAT 20. Esta máquina de nuestra representada alemana Waldner es delgada, rápida, poderosa y ofrece un rendimiento muy alto con el mínimo personal. Estas son algunas de las características principales de esta máquina.
La DOSOMAT 20 es una máquina de envasado y cerrado que ofrece grandes prestaciones para los productos del sector dairy. Permite trabajar con varios formatos para una gama muy amplia de productos.
Si nos centramos en aspectos concretos, el almacén de envases preformados es suficientemente grande como para tener una autonomía de 20 minutos y está claramente posicionado fuera de la máquina, facilitando así el acceso del operario para cargar los envases.
Esta máquina que os mostramos en las imágenes tiene una capacidad de producción de 30.000 envases por hora. Trabaja con una dosificación de producto muy precisa. Al final de la máquina, hay unas pinzas mecánicas para incorporar en un transportador de salida los envases llenos y correctamente sellados con tapas de aluminio ya precortadas.
