PDC Europe desarrolla la Horizon para la colocación horizontal de sleeve

3 enero, 2019

Hemos añadido a nuestro programa de soluciones la nueva máquina desarrollada por nuestra representada PDC Europe Sleeving Systems para la colocación horizontal de sleeve tipo stretch, la Horizon,

La máquina Horizon fue presentada en la feria All4Pack celebrada en París del 26 al 29 de noviembre. Se trata de una solución pionera y única para la colocación de sleeve estirable en los productos de forma horizontal. Con esta novedad, desde COMASA podemos ofrecer a nuestros clientes una alternativa más para la decoración 360º de los productos. El sleeve PE es resistente a las temperaturas negativas y no sufre a la humedad, por lo que es ideal para productos congelados o refrigerados. Al tratarse de una colocación de sleeve tipo stretch, no es necesario el retractilado con su aplicación de calor, por lo que se reduce el consumo de energía así como el espacio ocupado por la solución en planta.

La máquina tiene un diseño pensado para facilitar las tareas del operador y puede alcanzar una velocidad de 40 productos por minuto. El nuevo desarrollo ha permitido a PDC Europe Sleeving Systems estar nominada a los premios Oscar de l’emballage 2018.

La nueva máquina HORIZON para la colocación horizontal de sleeve tipo stretch